Política de calidad y seguridad de la información


Facturar CR S.A es una empresa dedicada a brindar servicios de tecnología en desarrollo de software y soporte técnico para el sector público y privado.

La Dirección de Facturar CR S.A ha decidido implementar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Seguridad de la Información, basado en las normas ISO 9001:2015 e ISO 27001:2013, con el objetivo de mejorar la calidad de servicio y la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

La Dirección de Facturar CR S.A establece como objetivos de base, la satisfacción del cliente, la seguridad de la información que se les maneja a nuestros clientes, la asignación de responsabilidades, la formación, capacitación y la continuidad del negocio, como pilares para mejorar continuamente nuestras operaciones.

Para llevar a cabo nuestros servicios desde Facturar CR S.A. nos comprometemos a cumplir con todos los requisitos legales aplicables que regulan nuestra actividad, además de dar especial énfasis a la mejora continua de nuestros procesos para seguir creciendo como empresa.

Dirección General

Facturar CR S.A.

San José Costa Rica, 16 de abril de 2020.